Calendario Sao Paulo
Transporte Escolar
Tío Javier: Fono +569-86358606 - 86353165

Comunicado Importante

Estimados Apoderados y comunidad en general:

Ante las últimas noticias que hemos conocido en nuestro país respecto de los actos de agresividad y violencia que se han presentado en algunos Establecimientos Educacionales especialmente en Enseñanza Media, es que reiteramos a Uds., su deber y responsabilidad en educar a su pupilo en los valores de la tolerancia y la no violencia para la resolución de los conflictos. Educarlos en un lenguaje formal y respetuoso y corregir aquellas expresiones procaces y groseras que vemos a menudo inclusive en los medios de comunicación, lo que no significa que sea aceptable.

Recordamos nuestro Manual de Convivencia Escolar sanciona drásticamente aquellas conductas y Ud., al matricular a su pupilo Firmó y Aceptó las Normas y Reglas que rigen en nuestra Comunidad Educativa.

En nuestro Reglamento de Convivencia Escolar está PROHIBIDO el uso de CELULAR en la sala de clase el cual será retirado y requisado hasta fin del Semestre.

Ante situaciones de orden interno y por seguridad de nuestros Estudiantes, está PROHIBIDO salir de la sala de clase durante el desarrollo de éstas, es decir NO HAY PERMISO para salir al baño, salvo situaciones que el profesor(a) considere de emergencia por problemas de salud, acreditados por sus apoderados por medio de certificados.

Rogamos tomar en consideración la presente comunicación, y esperamos contar con vuestra colaboración para lograr una mejor y más integral Educación de su pupilo.

Los comentarios están cerrados.

Full College
Ingresar aquí a Full College

COLEGIO: saopaulo
RUT DEL APODERADO: (quien matriculo) sin punto, sin guion y sin digito verificador (Ej: 23456865).
CLAVE : los últimos cuatro dígitos.
Luego y una vez autentificado en full college, debe por razones de seguridad cambiar su clave de modo personalizado.
1er Consejo Escolar 2016
Les recordamos que el día 21 de Marzo de 2016 se celebrará el primer consejo escolar del presente año. Participan representantes de los distintos estamentos de la comunidad Escolar de nuestro Colegio.
Foto destacada